Twitter Flickr Facebook & Tuenti - Anne Poynter Tumblr

23 de diciembre de 2009

La niña de las botas rojas

Saltaba sobre el charco semi helado debajo de la lluvia horrorosa que caía por despecho sobre las calles de Madrid. A ella le gustaba y con cada sonrisa que emitía, un rayo de sol se abría entre las nubes. La gente se la quedaba mirando y reía o la miraba con ternura.
-¿Estás sola? -preguntó una gentil mujer.
-No. Mis botas siempre van conmigo.
-¿Dónde vives?
-En mi mundo imaginario, donde los peces vuelan y hay chocolate por todas partes. Donde la gente es feliz de cualquier manera posible. Donde no hay guerras, ni dolor, ni rencor, ni siquiera es necesario el perdón. Donde los sueños se hacen realidad.

3 guau(s):

Lavidasincolor. dijo...

Yo tambien quiero vivir alli.


un beso :)

La chica del Boli Rosa dijo...

Me gusta ese mundo imaginario... espero que no quede muy lejos! xD

un besote =D

YiiLiin. dijo...

Ojalá este mundo fuera imaginario.
Me gustaría ser amiga de la niña de las botas rojas :)
xoxox.

Publicar un comentario en la entrada

¡Max te regala un mimito por cada comentario!